Claves para vender una vivienda rápidamente

Vender un piso rápido

Descubre paso a paso como vender un piso rápido en Elda o Petrer.

Si deseas vender una vivienda rápidamente, debes fijarte en como lo hacen los mejores profesionales inmobiliarios.

vender un piso rápido

Algunas de las acciones más importantes que realizan los profesionales inmobiliarios para conseguir vender las viviendas rápidamente y al mejor precio posible son:

Preparar la vivienda para la venta

Para vender rápidamente y al mayor precio posible el inmueble, es imprescindible mostrar la mejor versión de la casa, es decir, que el comprador tenga una impresión positiva de la propiedad.

preparar la casa para la venta

Para conseguir una buena impresión de la vivienda, los agentes inmobiliarios profesionales utilizan técnicas llamadas “Home Staging” que significa poner a punto la vivienda para la venta, de esta forma, creamos una primera impresión positiva a los compradores y atraemos más visitas de posibles interesados.

Hacer buenas fotografías

Una buena imagen retocada, realizada con cámaras fotográficas especializadas, con trípode y con un objetivo especial para conseguir sacar la mejor imagen del inmueble, puede incluso mejorar la realidad y hará que los interesados que vean la vivienda en Internet, deseen visitar la vivienda.

realix¡zar buenas fotografías

Preparar un buen plan de marketing

Posiblemente el paso más importante para conseguir vender un piso rápido, sea el plan de marketing, es decir, realizar todas las acciones necesarias para que el público objetivo conozca que la casa está en venta.

Hacer buenas fotográfias

Para vender una vivienda al máximo precio y de manera rápida, no suele ser necesario con un único interesado, necesitamos muchos interesados para que uno de ellos se decida a ejecutar la compraventa y  se termine formalizando.

Para ello, es necesario realizar muchas acciones de marketing, es necesario que todas las personas de Elda y Petrer sepan que la vivienda está en el mercado.

Además, si es posible, es conveniente concentrar todas las visitas en el mismo día, de esta forma, si la vivienda tiene el precio correcto de venta y hemos preparado adecuadamente la casa para la venta, consigamos cerrar la operación y formalizar el contrato de arras, y como consecuencia vender un piso rápido y de manera efectiva.

Ejemplo real de vender un piso rápido en Elda

En el caso de Masquecasas, vendieron una vivienda en menos de 2 horas desde que empezó su comercialización, sin embargo, el tiempo que se invirtió tanto en la preparación de la vivienda como en el plan de marketing fue de aproximadamente 3 semanas.

La vivienda en cuestión, necesitaba un buen home staging, para salir al mercado dando la mejor versión posible.

Aquí puedes apreciar las fotos del antes y el después de la vivienda que conseguimos vender rápidamente en Elda.

Como una imagen vale más que mil palabras, en las siguientes fotografías puedes apreciar el cambio de una vivienda sin hacer nada y la misma vivienda preparada para la venta, es decir, después de hacer home staging:

home staging 1 home staging 2 home staging 3 home staging 4 home staging 5

Además de eso, realizamos muchas acciones de marketing para conseguir atraer la atención de los compradores de Elda y Petrer.

Una de las acciones que mayor repercusión tuvo, fue la realización de un vídeo disruptivo, que llamó la atención de muchos interesados de Elda.

El vídeo en cuestión se visualizó 8.732 veces y se compartió más de 49 veces en las redes sociales de la gente de Elda y Petrer, es decir, una gran parte del público objetivo al que queríamos llegar, visualizó este vídeo.

La propietaria del inmueble en cuestión, confió la venta de la vivienda a Javier Navarro, nuestro agente inmobiliario especializado en vendedores y le comunicó expresamente que quería vender la propiedad en la menor brevedad posible y al mejor precio, por lo que tomamos la decisión de concentrar todas las visitas en la misma tarde.

Para ello, organizamos una jornada de puertas abiertas a la vivienda para un día en concreto y avisamos a todas las agencias de la asociación de Elda y Petrer para que llevaran a sus posibles clientes ese mismo día.

La vivienda se vendió en el precio acordado con la propiedad, en menos de 2 horas desde que se comenzó la jornada de puertas abiertas, es decir conseguimos vender un piso rápido y al mejor precio posible.

Agente inmobiliario en Elda

Soy Juan Martínez, agente inmobiliario especializado en las localidades de Elda y Petrer.

Si quieres vender un piso rápido en Elda o Petrer y al mejor precio posible, prometo luchar por tus intereses y asesorarte profesionalmente para que tomes las mejores decisiones inmobiliarias en todo momento.

Pincha aquí para solicitar una cita:

O bien, envía una mensaje pinchando en la siguiente imagen:

Whatsapp

Llámanos por teléfono y te resolvemos las dudas:

966 23 57 42

 

Artículos relacionados:

Como elegir al mejor agente inmobiliario de Elda y Petrer

Ventajas e inconvenientes de trabajar con una inmobiliaria en exclusiva