agencia en Elda que colabore con otras

Necesitamos un piso nuevo ¡ya! A ser posible, en el centro de Elda, con ascensor, 3 habitaciones y plaza de garaje. Sin embargo, para poder financiar la nueva adquisición, primero necesitamos vender nuestra vivienda. ¡Cuántas veces habremos recibido clientes en esta situación!

En estos casos, el proceso que experimentan hasta llegar a nosotros, normalmente siempre es el mismo:

  • 1º PREGUNTA: ¿Vendemos solos o a través de una inmobiliaria?

Como el tema de la venta les urge un poco y saben que necesitan alcanzar el máximo precio de venta para poder financiar la nueva adquisición, esta duda suele resolverse bastante rápido: mejor contratamos los servicios de una inmobiliaria.

  • 2º PREGUNTA: ¿Agencia online o inmobiliaria tradicional?

Con tanta variedad de plataformas dispuestas a vender vivienda, nuestros clientes comienzan a dudar. Sin embargo, esta incertidumbre se resuelve rápidamente tras leer nuestro artículo Agencia online o inmobiliaria de verdad y descubrir las diferencias existentes entre ambos tipos de negocio.

  • 3º: PREGUNTA: ¿Qué inmobiliaria escogemos?

Y aquí es donde la matan. Vale, tienen claro que lo que necesitan es una agencia de verdad que les permita alinear ambas transacciones al mismo tiempo. Pero, ¿cuál es la mejor inmobiliaria de Elda para vender un piso?

Lo lógico aquí sería que te dijéramos que la mejor agencia inmobiliaria de todo Elda y Petrer somos nosotros, que así lo demuestran las 144 familias ayudadas en 2018 y nuestros premios como mejor agencia y agente del vendedor. Sin embargo, seremos humildes y nos guardaremos esto para nosotros 😜.

En vez de eso, te proponemos que te replantees lo siguiente: ¿porque elegir SOLO una inmobiliaria para vender tu piso?

Elige una inmobiliaria que colabore con otras agencias

Está claro que no vas a recorrerte todas las inmobiliarias de Elda y Petrer para poner tu vivienda a la venta. Además de perder un tiempo muy valioso, dejar la venta de una vivienda a una inmobiliaria sin exclusiva conlleva ciertas limitaciones: menor compromiso, menores servicios y, en definitiva, peores resultados.

Para no tener que elegir entre comprometerte con una sola inmobiliaria o recorrerte todas las inmobiliarias del pueblo, te proponemos una solución: elegir a una agencia inmobiliaria que colabore con otras agencias. ¿Qué quiere decir esto?

Ventajas de pertenecer a una MLS

Las MLS son agrupaciones de agencias inmobiliarias, normalmente de una misma región, que trabajan sobre una base de datos de clientes y viviendas compartida.

En la práctica, esto significa que, al firmar un contrato de exclusividad con una de estas agencias, tu piso pasará a formar parte de la bolsa de inmuebles de toda la asociación, por lo que todos los profesionales asociados trabajarán para encontrar al comprador adecuado. Esto se traduce en:

  • Un mayor número de profesionales a tu servicio
  • Tú solo tienes un único interlocutor
  • Mayor difusión para tu inmueble
  • Profesionales en formación constante
  • Ventas más rápidas
  • Mayor número de compradores potenciales

Plazo de venta en Elda y Petrer

En inmobiliaria Elda estamos asociados, por un lado, a la MLS de Elda y Petrer, y por otro lado a ASICVAL, asociación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana a la que pertenecen 124 agencias inmobiliarias y más de 700 profesionales.

De esta manera, tú no tendrás que renunciar a nada y nosotros nos aseguramos de encontrar al comprador ideal para tu vivienda, esté donde esté.

¿Quieres iniciar el proceso de venta de tu vivienda ya mismo? Comienza descargando nuestra Guía de venta y conoce los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de vender un piso en Elda o Petrer.

Guía Vender piso en Elda