valora-tu-vivienda-gratis

Conoce el precio de tu vivienda de forma gratuita y sin salir de casa de la mano de quienes mejor conocen el mercado inmobiliario en Elda y Petrer. Te explicamos cómo.

Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie. Los ERTES, pérdidas de empleo, confinamientos y demás reducciones salariales están haciendo pasar por momentos difíciles a una parte importante de nuestros eldenses y petrelenses.

Por eso, en inmobiliaria Elda queremos ponértelo un poco más fácil. ¿Cómo? Regalándote una valoración de tu vivienda totalmente gratuita. Sin trampa, ni cartón, ni letra pequeña. Si vas a vender una vivienda en Elda o Petrer, facilítanos los datos de tu inmueble y te enviaremos una estimación del precio real que tu vivienda podría alcanzar en el mercado.

Internet está lleno de plataformas que ofrecen valoraciones de viviendas online, herramientas que indudablemente pueden proporcionarnos una aproximación del precio de nuestra vivienda pero que nunca podrán suplir el conocimiento de un profesional inmobiliario.

Lejos de robots cargados de algoritmos, nosotros somos más de delegar la misión de determinar el precio de tu vivienda en personas reales de carne y hueso.

¿Cómo puedo solicitar una valoración gratuita?

Y tú te estarás pensando, con la que está cayendo ahora mismo y las repetidas recomendaciones de quedarnos en casa, eso de obtener una valoración de mi inmueble sin salir de casa no está tan tal. Y, efectivamente, es una idea maravillosa. Por eso, nosotros también queremos ofrecerte este servicio.

Toda la garantía de valorar tu vivienda en Elda o Petrer por profesionales inmobiliarios, pero sin salir de casa y sin coste alguno.

¿Quieres comenzar ya? Te explicamos cómo:

Pinchando en el siguiente botón accederás a nuestra página de solicitud. En ella, deberás facilitarnos ciertos datos de tu vivienda como su ubicación, superficie o estado de conservación. Cuando recibamos tu solicitud, analizaremos la zona donde se ubica tu vivienda, sus características y prestaciones y el precio por el que se están vendiendo las viviendas de características similares en la zona.

Con todo ello, realizaremos un estudio de mercado que nos permitirá establecer un precio de salida para tu inmueble acorde a la realidad actual. Y para que no tengas que moverte de casa, te enviaremos el precio de tu inmueble por email o por teléfono, como te resulte más cómodo.valora tu vivienda

¿Por qué debo solicitar una valoración gratuita?

La respuesta a esta pregunta parece bastante obvia: necesitas solicitar una valoración gratuita porque necesitas vender tu vivienda y, para conseguirlo, no puedes ponerla a la venta por un precio cualquiera.

Para establecer un precio adecuado que te permita alcanzar la venta en un plazo de tiempo razonable, necesitas una valoración profesional. Pero, ¿por qué solicitar una valoración profesional con nosotros? Los motivos, a continuación:

Porque es gratuita

No hay mejor argumento para convencer de un servicio que su precio y, en este caso, es inexistente. ¡Nuestra valoración es totalmente gratuita!

Porque nadie conoce el mercado como nosotros

Pero, lo barato a veces sale caro y, cuando lo que nos jugamos es la venta de nuestra vivienda, mejor no tentar al diablo. Por eso, para solicitar una valoración de precio gratuita, lo mejor es confiar en quienes mejor conocen el mercado inmobiliario y, para ello, nadie mejor que nosotros.

En inmobiliaria Elda contamos con información ampliado sobre el mercado de la vivienda en Elda y Petrer gracias a nuestra experiencia especializada en la región y nuestra pertenencia a la MLS de Elda y Petrer y a ASICVAL, asociaciones inmobiliarias con las que, además de compartir operaciones, compartimos información sobre mercado inmobiliario, algo que nos permite mejorar como profesionales.

Para hacer partícipes de esta información a nuestros clientes, elaboramos de manera anual un informe sobre el mercado de la vivienda en Elda y Petrer para que puedan conocer de primera mano la evolución de precios experimentada en cada zona y su distribución por distritos.

Este es uno de nuestros últimos informes inmobiliarios publicados que podéis descargar de manera gratuita.

descargar informe inmobiliario Elda y Petrer 2019

Porque no tendrás que salir de casa

Con todas las garantías sanitarias y total responsabilidad. Así es como recibimos a nuestros clientes en nuestra oficina para solventar de manera presencial cualquier duda sobre su proceso de compraventa.

Sin embargo, los que prefieren quedarse en casa también merecen un servicio de calidad a la altura del que ofrecemos de manera presencial en nuestra inmobiliaria. Para ellos, es para quienes hemos confeccionado este servicio de valoración online.

Porque confiamos en las personas

En Inmobiliaria Elda confiamos en la tecnología como única vía posible para poder adaptar nuestro servicio a las nuevas necesidades. Por eso, hemos incluido los paseos virtuales, las videollamadas y las bases de datos compartidas como parte habitual de nuestro proceso de compraventa.

Sin embargo, cuando de establecer un precio de salida adecuado se trata, sabemos que hay que delegar en personas de carne y hueso. Personas de esas que saben leer entre líneas y anticiparse a los futuros movimientos del mercado. Por eso, te recomendamos que para solicitar una valoración de tu vivienda, cuentes siempre con una opinión profesional.

Porque necesitas vender YA

Y si lo que necesitas es vender tu vivienda y no simplemente ponerla a la venta, necesitas una valoración de precio profesional.

Está claro que hasta que un agente inmobiliario no ponga un pie en tu vivienda de manera presencial, no podrá ofrecerte un precio de venta definitivo, pero sí que podrá realizar una estimación de precio mucho más real de lo que una máquina puede ofrecerte.

Si lo que buscas son resultados a corto plazo, busca estrategias de venta consolidadas y fundamentadas.

 

¿Entonces? ¿Qué nos dices? ¿Te animas a saber lo que vale tu vivienda?

valora tu vivienda

SI te ha gustado el contenido, compártelo: