reabrimos nuestra oficina

Las terrazas de Elda y Petrer empiezan a llenarse de gente, las risas de los niños vuelven a inundar las calles y cierto sentimiento de esperanza comienza a resurgir en nosotros. Qué bien nos sienta el aire libre y cuánto cuidado debemos tener para no echarlo todo a perder.

En inmobiliaria Elda, volvemos a la carga rebosantes de ilusión y motivación y sintiéndonos completamente orgullosos de pertenecer a la profesión a la que pertenecemos. Somos conscientes de que los inmobiliarios no salvamos vidas, pero estamos convencidos que en esta crisis económica seremos fundamentales para ayudar a muchas familias a vender su vivienda y ayudarles a paliar su situación.

¿Qué gestiones inmobiliarias podré realizar durante la fase 1?

Elda y Petrer entrábamos en la fase 1 de la desescalada el pasado lunes 11 de mayo, un paso muy importante para el sector ya que nos abre las puertas a la gestión presencial de un montón de acciones necesarias para la compraventa de viviendas, pero un estado todavía muy incipiente de vuelta a la nueva normalidad que nos obliga a permanecer más cautelosos que nunca.

Durante esta fase, se permiten las visitas a las viviendas en venta siempre y cuando se cumplan con una serie de medidas de protección e higiene.

Si quieres visitar una vivienda en venta o quieres iniciar un proceso de venta que requiera que tu casa comience a recibir visitas, echa un vistazo a nuestra infografía. En ella te explicamos las medidas de higiene y protección que desde Inmobiliaria Elda seguimos con todos nuestros clientes para primar la seguridad y prevención por encima de todo.

descargar infografía botón

Del mismo modo que se abre la veda con las visitas a los inmuebles, las agencias inmobiliarias también pueden volver a abrir sus puertas para continuar con el asesoramiento habitual de clientes.

Volvemos cargados de energía, pero también más conscientes que nunca de lo que tenemos en juego: nuestra salud y la de los nuestros. Por eso, hemos realizado el test a todo nuestro equipo y hemos instaurado en nuestro local los recursos de protección necesarios para que podamos desarrollar nuestra actividad con total seguridad (mascarillas, bolígrafos de uso individual, gel desinfectante…).

Durante la fase 1, también queda permitido desplazarse de un municipio a otro siempre que estos se encuentren dentro de la misma provincia, por lo que si vives en Petrer y quieres desplazarte a Elda para visitarnos, podrás hacerlo sin problema.

¿Y qué pasará después?

Las fases siguientes serán cada vez menos restrictivas en cuanto en medidas de seguridad. El aforo en los establecimientos se irá ampliando poco a poco al mismo tiempo que se flexibilizará el movimiento entre comunidades.

Esto, en ningún momento significará que hayamos acabado con el virus, simplemente vendrá a decir que ya estamos en condiciones de convivir con él.

El covid-19 nos ha enseñado que somos vulnerables y que los problemas, a veces son necesarios porque te frenan para sentir de nuevo.

Deja de perder el tiempo y vive con intensidad.

¿Todavía no sabes lo que realmente importa? Te dejamos con nuestro vídeo para que puedas reflexionar:

 

 

SI te ha gustado el contenido, compártelo: