En Masquecasas hemos querido posicionarnos siempre como una inmobiliaria diferente.

Una Inmobiliaria que no se conforma con hacer lo mismo que hacen las demás. Una Inmobiliaria que le gusta destacar y hacer que destaquen también todas y cada una de sus viviendas en venta.

Pero, ¿quieres saber cómo hemos llegado a alcanzar este posicionamiento? ¿Sabes por qué somos una inmobiliaria diferente? Aquí te dejamos 5 razones:

1. Una inmobiliaria distinta, compartimos nuestras viviendas en venta

Buena parte de nuestro trabajo consiste en encontrar al comprador ideal para cada vivienda.

Pero, ¿y qué pasa si el comprador no se encuentra en nuestra base de datos?

Muy sencillo: lo buscamos.

Y si para buscarlo hace falta acudir a otras agencias inmobiliarias de la zona, pues lo hacemos.

Estamos asociados a la MLS de Elda y Petrer y a ASICVAL, asociación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana a la que pertenecen 124 agencias inmobiliarias y más de 700 profesionales.

De esta manera, si el comprador ideal de una de nuestras viviendas en venta ha acudido a una inmobiliaria diferente a la nuestra, podemos llegar a él a través de una base de datos compartida.

2. Una inmobiliaria inusual, transformamos las propiedades para que destaquen

Otro de los lemas que mejor representa nuestro trabajo, es que en Inmobiliaria Elda no ponemos viviendas a la venta, las vendemos. Y para venderlas, tenemos que conseguir que destaquen.

No nos limitamos a poner un cartelito en la fachada de los edificios, sino que nos preocupamos por adecuar la puesta en escena de nuestras propiedades para captar la atención del comprador de entre la maraña de inmuebles a la venta.

Para ello, trabajamos la iluminación, los textiles, la despersonalización y la neutralización de los espacios, una metodología que recibe el nombre de Home Staging y para la cual contamos con los servicios de nuestra Home Stager Ester Steve.

Este vídeo resume muy bien lo que hacemos con cada una de las estancias.

3. Una inmobiliaria innovadora, nos movemos de forma diferente

Los estudios de mercado, la preparación de la documentación necesaria para la venta o la gestión de las campañas de marketing, son simplemente algunas de las tareas de oficina con las que tenemos que lidiar en nuestro día a día.

Labores que, desde luego nos apasionan y que ocupan buena parte de nuestra agenda como inmobiliarios.

Sin embargo, si hay un trabajo que nos encanta, ese es sin duda el trabajo de calle: las visitas a nuestros inmuebles en venta, las jornadas de puertas abiertas o simplemente el hecho de buscar a posibles compradores hasta debajo de las piedras, esas tareas que nos permiten un contacto más personal con nuestros clientes.

Y para movernos de aquí para allá con mayor comodidad, aportar servicios de Home Staging más rápidos e incluso ayudar a nuestros clientes con sus mudanzas, nada mejor que nuestra Inmo-Moto y nuestra Inmo-Furgo. ¿Acaso has encontrado profesionales inmobiliarios con unos vehículos tan sofisticados?

4. Una inmobiliaria inusual, compartimos nuestros logros

2018 fue un año decisivo para nosotros. Entre algunos de los logros alcanzados, destacan:

  • Las 144 familias de Elda y Petrer ayudadas en la gestión de su patrimonio gracias a nuestro trabajo
  • Nuestro posicionamiento en Google como inmobiliaria de cabecera en nuestros municipios
  • Las valoraciones de nuestros clientes tanto en Google como en Facebook con una puntuación de 4,9 sobre 5
  • Los premios otorgados por ASICVAL como mejor agente del vendedor, mejor agencia del vendedor y mejor agente del comprador

Nuestra primera idea para dar las gracias a los clientes que en este 2018 confiaron en nosotros, fue preparar una postal con el típico árbol de navidad de fondo, pero estaba claro que eso iba a ser demasiado ‘convencional’ para nosotros.

Así que ni cortos ni perezosos, nos subimos nuestro sofá de cebra al hombro, ese que tantos acuerdos ha presenciado, y peregrinamos con él desde el centro de Elda hasta la Cruz del Monte Bolón.

Nuestro sofá se ha convertido prácticamente en otro miembro de nuestro equipo y no queríamos que se quedara sin ver las impresionantes vistas de nuestros municipios desde lo alto del Bolón.

5. Una inmobiliaria divertida, disfrutamos de nuestro trabajo

Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida (Confucio).

Vale, hay días para todo y no vamos a negar que a veces los madrugones cuestan un poco, pero estar a la altura de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nos basta para levantarnos de la cama de un salto y llegar a la oficina con la mejor de nuestras sonrisas.

En Masquecasas, tenemos la suerte de llevarnos estupendamente bien, no solo entre nosotros sino también con el resto de compañeros que conforman las asociaciones a las que pertenecemos.

De esta manera, trabajar no es solo sinónimo de ayudar a las familias de nuestros municipios sino también lo es de risas y buen rollo.

¿Te apetece venir a charlar con nosotros sobre tu vivienda y sus posibilidades?

Contacta con nosotros, contacta con una inmobiliaria diferente y pintoresca.


Share