En inmobiliaria Elda, recibimos el premio al mejor agente del vendedor, mejor agente del comprador y mejor agencia inmobiliaria de propietarios.

Inmobiliaria Elda es la mejor agencia inmobiliaria de toda la comunidad valenciana. Y no es algo que digamos nosotros… Así ha quedado patente después de convertirnos en la inmobiliaria más premiada de 2018 por ASICVAL, principal asociación inmobiliaria de toda la comunidad valenciana y más grande de España por volumen de miembros.

La mejor inmobiliaria de Elda y de toda la Comunidad Valenciana

1º Premio al mejor agente del vendedor

Javier Navarro, recogía así de contento su premio como mejor agente del vendedor de toda la MLS.

mejor agente del vendedor comunidad valenciana

Y no es para menos… En 2018 Javier ha ayudado a 63 familias de Elda y Petrer a vender su vivienda. ¿No está mal verdad? Además, también ha conseguido vender otros 18 inmuebles de obra nueva en nuestra región. Con un historial así, todo reconocimiento es poco para nuestro compañero.

Javier tiene claro que el beneficio del cliente está por encima de todo. Por eso, no se le caen los anillos a la hora de ponerse a pintar, analizar el precio de las viviendas de la zona o montarse en nuestra inmo-moto en busca del comprador ideal.

Sabe que el trabajo bien hecho es la única vía para conseguir que nos recomienden a otras familias de la zona.

1º Premio al mejor agente del comprador

Nuestro compañero Alberto Martí tampoco ha salido con las manos vacías. Como parecía que el premio de Javier le daba un poco de envidia, ha sido proclamado como mejor agente del comprador de todos los profesionales que integran ASICVAL.

La búsqueda de financiación y todos los trámites derivados de la compra, son temas que Alberto sabe que preocupan a sus clientes. Por eso, se encarga personalmente de simplificar y gestionar cada proceso de compra.

Aquí os dejamos el momento en el que Alberto recoge su premio entre los aplausos de los compañeros de la asociación.

Mejor agente de compradores de ASICVAL 2018

Aquí tenemos a nuestro super consultor Alberto Martí recibiendo el premio al mejor agente de compradores de la asociación inmobiliaria más grande de España

Publiée par Masquecasas Elda Petrer sur Samedi 12 janvier 2019

1º Premio a la mejor agencia del vendedor

Y como nunca hay dos son tres, en inmobiliaria Elda también hemos recibido el premio a la mejor agencia del vendedor de la zona de Elda y Petrer.

Son muchos los años de lucha y dedicación por convertir al mercado inmobiliario de nuestras localidades en un sector profesionalizado y a la altura de las necesidades de sus habitantes. Es por ello, que este premio nos sirve como reconocimiento a todo el trabajo elaborado a lo largo de nuestra trayectoria.

Queremos mencionar también, que estos premios no hubieran sido posible sin la ayuda de las demás agencias que integran la asociación. En las operaciones compartidas, llevarse bien con el resto de compañeros es algo primordial. Trabajar rodeados de personas que comparten tu misma pasión y admiración el oficio, es la única vía posible para alcanzar el éxito, un éxito que se traduce en beneficio para todos los eldenses y petrerenses.

 

* Si quieres descubrir de primera mano cuál es la estrategia que llevamos a cabo para nuestros clientes para convertirnos en la mejor inmobiliaria de la zona, no dudes en contactar con nosotros. Juntos elaboraremos el mejor plan de compraventa para tu inmueble.


Share