la mejor agencia inmobiliaria en Elda y Petrer

Y con este ya son tres los años que nuestra agencia se convierte en la mejor inmobiliaria en Elda y Petrer y de toda la comunidad valenciana. Y no es que lo digamos nosotros, así ha quedado de manifiesto después de recibir los premios como mejor agente del vendedor y mejor agente del comprador otorgados por ASICVAL, Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana.

Pero, ¿qué significan estos premios y que valor aportan a una agencia inmobiliaria?

Mejor agente del vendedor de Elda y Petrer

Porque como decía la presentadora de la gala a la hora de entregar el premio, nuestro compañero Jose Javier no ha ganado… ha barrido al resto de contrincantes. En un año tan difícil como el que acabamos de pasar, Jose Javier ha conseguido cerrar 19 operaciones compartidas con diferentes agencias inmobiliarias de la zona.

Este año la proclamación de los vencedores ha tenido que hacerse vía online, pero aquí podemos ver a nuestro compañero Jose Javier recogiendo su premio en 2019.

mejor agente del vendedor Elda

Jose Javier recogiendo su premio como mejor agente del vendedor en 2019.

Gracias al trabajo de Jose Javier, en inmobiliaria Elda podemos decir con la cabeza bien alta que en 2020 hemos conseguido vender nada más y nada menos que 66 viviendas de segunda mano. Cuando uno ama lo que hace y pone toda la carne en el asador en ello, los resultados no tardan en llegar.

Mejor agente del comprador de Elda y Petrer

Pero en nuestra inmobiliaria no íbamos a dejar desamparados a una parte tan importante de nuestros clientes como lo son los compradores. Además de ser los mejores vendedores para tu vivienda, en inmobiliaria Elda también somos la mejor opción si estás buscando un nuevo hogar. Así ha quedado de manifiesto después de que nuestro compañero Alberto Martí fuese galardonado con el premio al mejor agente del comprador de ASICVAL.

Otras 19 operaciones compartidas con el resto de compañeros de profesión han tenido la culpa de que nuestro compañero haya vuelto a recibir su tan merecido premio.

En inmobiliaria Elda tenemos muy claro que en nuestra profesión no existe la competencia, existe la colaboración. Ser un buen agente inmobiliario no consiste en ‘robar’ clientes al resto de agencias de tu zona. Ser un buen agente inmobiliario consiste en no tener reparos en buscar la vivienda ideal para cada cliente incluso si esta se encuentra fuera de tu inmobiliaria. Esa es la base de la colaboración entre agencias y así ha reconocido nuestro trabajo ASICVAL.

Pero para que una operación compartida pueda llevarse a cabo es necesario que intervenga una agencia que represente al vendedor y otra agencia que represente al comprador. En inmobiliaria Elda tenemos muy claro que estos dos premios nunca hubieran sido posible sin el trabajo del resto nuestros compañeros de profesión. Gracias a ellos, hemos podido volver a batir todos los récords en cuanto a número de operaciones compartidas.

Pero lo que realmente importa…

Pero en un año tan inusual como el que acabamos de vivir, lo realmente importante no es el número de viviendas vendidas, lo que realmente importa son cada una de las historias que se viven en ella.

Nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio. El único lugar del mundo en el que nos sentimos verdaderamente seguros y en el que compartimos sin pudor risas, enfados, bailes y charlas con nuestros seres queridos. La vivienda ha adquirido en nuestra sociedad un papel más protagonista que nunca y, los inmobiliarios, no podemos sentirnos más orgullosos de tener la oportunidad de formar parte de ello.

Porque lo que realmente importa, no son las viviendas vendidas, sino las personas que habitan en ellas.

 

SI te ha gustado el contenido, compártelo: