Masquecasas, una humilde inmobiliaria en Elda, ha recibido el premio de la FAI a la agencia inmobiliaria que más operaciones compartidas ha cerrado en todo el país durante 2018.

Cuando entiendes que cooperar y aunar fuerzas es el único camino para crear una profesión digna que luche por los beneficios de su cliente, los resultados vienen solos.

Si hace menos de un año recibíamos el premio al mejor agente del vendedor, mejor agente del comprador y mejor agencia de propietarios de la mano de ASICVAL, la asociación más grande e importante de toda la comunidad valenciana, en esta ocasión traspasamos fronteras para posicionarnos como la inmobiliaria que más operaciones compartidas ha cerrado en este 2018.

Pero, ¿qué es eso de las operaciones compartidas? ¿Porque estos días habéis visto en nuestros perfiles sociales tantas fotografías desde Asturias? Os contamos todos los detalles 😉.

Congreso Costa Norte

El fin de semana pintaba de maravilla, pero hemos de reconocer que la realidad ha superado y con creces nuestras expectativas.

Nos habían seleccionado desde FAI (Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias) para participar en el Congreso Costa Norte que se celebraba en Gijón, Asturias.

Junto con inmobiliaria Grandal, fuimos las dos agencias inmobiliarias de toda la federación que más operaciones compartidas ha cerrado en 2018, por ello, tuvimos la oportunidad de poder explicar a los asistentes nuestra forma de trabajar y nuestro día a día como agencia inmobiliaria.

Nuestra sorpresa llegó cuando una vez concluida nuestra ponencia, la federación nos entregó por sorpresa el premio a la agencia inmobiliaria que mayor número de viviendas ha compartido de todas las agencias que estábamos en el congreso.

Aunque el mejor reconocimiento que podamos obtener como inmobiliarios es sin duda la satisfacción de nuestros clientes, ver reconocida nuestra labor con un premio de esta magnitud, es algo que nos enorgullece y nos motiva aún más para seguir trabajando por el prestigio de nuestra profesión y el buen hacer hacia nuestros clientes.

premio a la inmobiliaria que más comparte

Operaciones compartidas

Pero, ¿qué es eso de las operaciones compartidas? En Inmobiliaria Elda formamos parte de ASICVAL, agrupación de inmobiliarias de la comunidad Valenciana que trabaja de manera colaborativa compartiendo una base de inmuebles común.

Esto quiere decir que, cuando un propietario acude a nuestra inmobiliaria con intención de vender, sus posibilidades de encontrar a un comprador se multiplican ya que su vivienda estará disponible en todas las inmobiliarias que forman parte de la agrupación.

Del mismo modo, el comprador podrá acceder a una base de inmuebles compuesta por todos y cada uno de los inmuebles a la venta en las 138 inmobiliarias que integran la agrupación, una manera de encontrar su inmueble ideal, esté donde esté.

La inmobiliaria que más ha compartido

La inmobiliaria que más ha compartido

¿Qué nos llevamos?

Además de un nuevo premio que lucirá en un lugar privilegiado de nuestra inmobiliaria, de Gijón volvemos cargados de entusiasmo, motivación y sobre todo de buenas ideas. Este tipo de jornadas formativas siempre nos sirven para reforzar nuestros valores y conocer otras nuevas formas de mejorar nuestro trabajo.

Destacamos muy positivamente las ponencias sobre marketing digital, inbound marketing e inteligencia digital. Este es sin duda el futuro de nuestro sector y no dudamos en incluir las mejores técnicas para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor y más actualizado servicio.

Del Congreso Costa Norte 2019 nos llevamos también una mochila cargada de amigos, risas y buen rollo.

La organización del evento fue un éxito en todos los sentidos. Desde aquí queremos hacer una mención especial a Cesar Nozal y Katia Domingo que nos hicieron sentir en todo momento como en casa.

Y por último, pero no menos importante, qué decir de Asturias… esa tierra que nos recibió con los brazos abiertos y ese clima tan característico de la zona. Pero, ¿qué importa la lluvia cuando puedes calentar el cuerpo con un buen cachopo y un culín (o dos, o tres, o cuatro…) de buena sidra?

La guinda del congreso la puso sin duda la comida… ¡cómo nos pusimos! Y si no os lo creéis, aquí os dejamos con algunos de los manjares que pudimos degustar en la zona:

cachopos en Congreso Costa Norte
Fabada Congreso Costa Norte
Sidra en Costa Norte