2018 ha sido muy especial y queríamos celebrarlo con nuestros amigos y clientes de Elda y Petrer.

Para ello podríamos haber grabado el típico vídeo con un motivo navideño, como el árbol de Navidad detrás, tal y como hace la gran mayoría de empresas, pero nos consideramos una inmobiliaria diferente, disruptiva e innovadora, y nos propusimos preparar algo distinto.

Habíamos preparado un vídeo con el árbol de Navidad, pero cambiamos de idea…

Subida al Monte Bolón

Por ese motivo, peregrinamos con nuestro sofá de cebra, desde el centro de Elda, hasta a la Cruz del Monte Bolón.

El Monte Bolón es uno de los montes más emblemáticos de Elda. Justo en la punta de la cima de la montaña, está la cruz de Bolón.

El día 5 de Enero, es tradición subir por la tarde al monte y bajar con antorchas para iluminar el camino de los Reyes Magos, que bajan de Bolón para empezar la cabalgata de Reyes en Elda.

Y lo conseguimos, aquí estamos en la punta del monte Bolón, con nuestro sofá

Con una altitud de más de 600 metros, la subida al monte es relativamente agradable, aunque cuesta un poco más si cargas con un sofá a cuestas, la verdad es que cuesta bastante con un sofá de casi 80 kg en las manos.

Grabamos un video con un dron, que es el que usamos para grabar las viviendas en venta de nuestros clientes propietarios en Elda y Petrer; y el resultado ha sido espectacular, tal y como se aprecia en el vídeo:

¿Y por qué tenemos motivos para celebrar el año?

El equipo de Masquecasas desea a nuestros clientes, amigos y compañeros inmobiliarios un año nuevo lleno de alegría y felicidad.

Soy Juan Martínez, experto inmobiliario en Elda y Petrer.

Juan Martínez

Si quieres comprar o vender una vivienda en Elda o Petrer sin complicaciones, estaré encantado de asesorarte en tus decisiones inmobiliarias.

Solicita una cita sin compromiso ahora: