despedimos el año más difícil

Metas alcanzadas en 2020 en inmobiliaria Elda para nuestros clientes y nuestros deseos para el próximo 2021: salud y acabar con la pandemia.

2020 será un año que no pasará desapercibido para nadie. Será el año de los abrazos guardados, de los planes aplazados, de ver la calle a través de la ventana y a los amigos detrás de una pantalla.

2020 se recordará por ser el año de las primeras veces: la primera vez que nos vimos privados de nuestra libertad, la primera vez que las fronteras comunitarias se convirtieron en muros infranqueables y la primera vez que sobrevivimos a una pandemia mundial luchando todos juntos bajo un mismo fin. Porque si algo hemos aprendido este 2020, es que de esta crisis o salimos todos juntos o no salimos, de nada sirven las buenas acciones individuales si la sociedad no toma buen ejemplo en su conjunto.

2020 nos ha marcado a todos y nos ha ayudado a valorar más a nuestro hogar y a nuestra familia, unos valores que en inmobiliaria Elda tenemos muy interiorizados ya que forman parte de nuestra filosofía de empresa. En nuestra agencia no vendemos viviendas, ayudamos a construir hogares, algo que con la pandemia ha cobrado más relevancia que nunca debido a la multitud de horas que nos hemos visto obligados a permanecer en casa junto a los nuestros.

todo va a salir bien

Metas alcanzadas en 2020

Pero, a pesar de la dificultad, las metas alcanzadas en este 2020 en inmobiliaria Elda han estado a la altura de los más grandes.

66 viviendas de segunda mano vendidas

A pesar de que la situación no nos lo ha puesto nada sencillo, en inmobiliaria Elda podemos decir y con la cabeza bien alta que durante 2020 hemos vendido nada más y nada menos que 66 viviendas de segunda mano. Teniendo en cuenta que en cada transacción intervienen como mínimo dos familias (una que compra y otra que vende) podríamos afirmar que durante este año hemos ayudado a un mínimo de 132 familias a formar su nuevo hogar.

Estos datos no distan demasiado de los alcanzados en 2019 con 70 propiedades de segunda mano vendidas.

38 operaciones compartidas

Otra de las metas que hemos alcanzado en este periodo tan complicado han sido las 38 operaciones compartidas con compañeros de la MLS de Elda y Petrer. Poder afirmar que más de la mitad de las propiedades que hemos vendido en 2020 han sido posible gracias a la colaboración entre agencias nos enorgullece tanto personal como profesionalmente.

Como reconocimiento a nuestro trabajo de colaboración, este año hemos vuelto a recibir de ASICVAL el premio al mejor agente del comprador y mejor agente del vendedor, unos galardones que han caído en manos de nuestros compañeros Alberto Martí (mejor agente del comprador) y José Javier Navarro (mejor agente del vendedor).

23 viviendas de obra nueva formalizadas

Pero además de nuestras propiedades vendidas, en inmobiliaria Elda podemos decir y con la cabeza bien alta que hemos formalizado 23 viviendas de obra nueva de nuestras promociones en el centro de Elda.

23 viviendas de obra nueva formalizadas implican a 23 familias a las que desde inmobiliaria Elda hemos ayudado a encontrar su nuevo hogar. En un momento en el hogar se ha convertido en una pieza tan fundamental para las familias, contribuir a su creación gracias a nuestro trabajo es una de las metas que más nos enorgullece.

obra nueva centro de Elda

Nuestra lucha por la pandemia

Pero si de algo nos sentimos satisfechos en inmobiliaria Elda es de que en 2020 hemos sobrevivido a una pandemia. Aunque quizás deberíamos decir que estamos sobreviviendo a una pandemia, porque está claro que a día de hoy la lucha todavía no está ganada.

Sin embargo, esta última meta no la hemos alcanzado en solitario, sobrevivir a una pandemia es un logro de todos y para todos.

Nuestro reto más complicado

Como ya viene siendo habitual, este año tampoco queríamos perder la oportunidad de felicitar las fiestas a todos los eldenses y petrelenses de una forma muy especial. Las buenas costumbres no hay que perderlas y este año teníamos mucho que agradecer.

Pero, ¿cómo felicitar las fiestas del año más complicado de la historia? La respuesta la tuvimos clara desde el primer momento: con nuestro reto más complicado. Pero la dificultad este año no ha recaído en algo físico, ya hemos demostrado en años anteriores de todo lo que somos capaces llevando nuestro característico sofá hasta El Cid o hasta el Bolón.

Este año la dificultad de nuestro retó ha recaído en algo diferente. Más que felicitar las fiestas, lo que hemos pretendido hacer ha sido dar las gracias a todos esos profesionales, en especial a los sanitarios, que han estado en primera línea de fuego en los momentos más complicados.

Este año la dificultad no ha sido física, ha sido emocional. Porque eso ha sido lo que hemos hecho al dirigirnos con nuestro sofá hasta el Hospital General Universitario de Elda, emocionarnos al recordar a cada una de las vidas salvadas pero también al hacer repaso por todos aquellos que se han ido. Ha sido un reto complicado, pero se lo merecían, porque como dice la letra de esta canción: ellos siempre serán nuestros héroes.

SI te ha gustado el contenido, compártelo: