Seguro que has escuchado en infinidad de ocasiones lo que debes hacer para establecer el precio de venta adecuado para tu inmueble: que si fíjate en los anuncios de los portales inmobiliarios, que si pregunta a tu vecino a ver por cuanto vendió su vivienda, que si piensa cuánto te costó tu piso a ti y establece un precio similar…

Algunos más acertados que otros, seguro que desde que decidiste vender tu vivienda, han llegado a tus oídos infinidad de consejos sobre cómo establecer el precio adecuado.

En esta ocasión, en vez de hablarte sobre lo que debes hacer, nos centraremos en lo que hacemos los agentes inmobiliarios para establecer un precio de venta adecuado, ya que si lo que quieres es llevar a cabo una venta profesional, lo mejor será acudir a técnicas de venta profesionales.

Leer más

vender una vivienda VPO en Elda

vender una vivienda VPO en Elda

Vender una vivienda de VPO en Elda y Petrer parece una tarea sencilla, sin embargo, algunos de los trámites legales necesarios complican un poco la transacción.

El pasado 22 de febrero de 2019, se publicó en el DOGV la nueva ley 27/2018 donde se amplían los derechos de adquisición preferente a favor de la Generalitat Valenciana sobre tanteo y retracto en la trasmisión de una vivienda de VPO.

Anteriormente a esta ley, cuando se quería vender una vivienda de protección oficial en Elda, Petrer u otra localidad de la provincia de Alicante y habían pasado más de 10 años desde su adquisición, solo era necesario solicitar el precio máximo de venta a la Generalitat. Sin embargo, el procedimiento parece complicarse tras la entrada en vigor de la nueva normativa.

Leer más

Descubre la más completa guía de consejos para vender una casa de la mejor manera posible

¿Quieres vender una vivienda? Sigue todos y cada uno de estas recomendaciones para vender una vivienda en Elda o Petrer en las mejores condiciones posibles.

consejos para vender una casa

La guía de consejos se divide en 6 tipo de consejos:

Leer más

SI necesitas vender piso en Elda, conviene que sigas estos consejos y no cometas errores que ocasiones un mayor plazo de venta y un menor valor de la vivienda.

Son 5 los errores más comunes que comete un propietario al lanzarse a vender su piso:

Leer más