Son muchas las razones para comprar un piso para vivir en Elda, una ciudad bonita y alegre, tan llena de vida y buen ambiente. Cuando hablamos de Elda, tenemos que nombrar también a la localidad vecina y amiga de Petrer, ya que ambos pueblos están unidos, pero separadas por una calle.

Vivir en Elda

Además de las hermosas mujeres que podemos encontrar en esta localidad, algunos de los beneficios de vivir en la ciudad de Elda son:

  • Proximidad al mar. A 30 minutos en coche podemos encontrar playas de arena fina y aguas transparentes como la de Santa Pola, San Juan, El Campello o la Albufera. Playas que están calificadas como las mejores de la provincia de Alicante. Gracias a la cercanía al mar, en Elda disponemos de un clima muy agradable.
  • Las mejores fiestas. Si hay algo que nos caracteriza a los Eldenses es por vivir la fiesta al máximo, fiestas mayores, Fallas, Semana Santa y como no, las mejores fiestas de Moros y Cristianos de toda la provincia, donde se disfruta en los cuartelillos como si fuera una segunda casa.
  • Ciudad del Calzado. Elda es la cuna del calzado español, incluso tenemos varias rutas de calzado en la ciudad. Las mejores firmas del mundo en cuanto a calzado de calidad y diseño, la tenemos en Elda, Joni, Sacha London, Hispanitas, Magrit, Rebeca Sanver, Sara Navarro, Paco Herrero y muchas marcas más que gozan de gran prestigio incluso a nivel internacional.
  • Los parques y jardines de la ciudad. Elda cuenta con innumerables parques donde poder pasear y disfrutar con los más pequeños de la familia. Cabe destacar la Plaza Castelar, recientemente restaurada con un diseño moderno y contemporáneo. En la zona de expansión de Elda tenemos los jardines del sector 9, zonas verdes muy amplias donde poder juagar con los pequeños, hacer running, rodar en bici o simplemente pasear por las zonas verdes, viendo las fuentes o los bonitos edificios.
  • Precios bajos para comprar vivienda. La ciudad es de las más baratas de España para comprar un piso para vivir en Elda, con una oferta de pisos a unos precios muy económicos. Actualmente podemos comprar un piso en las mejores zonas de Elda a precios muy por debajo el m2 de la media de la comunidad Valenciana, precios bajos que no creo que se mantengan demasiado tiempo debido al comienzo de la recuperación del sector inmobiliario, notándose firmemente por la aparición de nuevas agencias inmobiliarias tanto en Elda como en Petrer.

Por todas estas ventajas y por muchas otras, vivir en la ciudad de Elda es una excelente opción y no tiene nada que envidiar a muchas capitales. Si no conoces la ciudad, no lo dudes, visítanos y seguro que te enamoras y quieres vivir en Elda.

¿Quieres comprar un piso para vivir en Elda? Descubre las mejores ofertas en Masquecasas.

Pincha aquí para ver las viviendas:

Juan Martínez

Juan Martínez Martínez

Tu agente inmobiliario en Elda y Petrer

Si tienes alguna duda sobre el sector inmobiliario de Elda y Petrer, o si tienes intención de vender o comprar una vivienda, envíanos un mensaje pinchando el la siguiente imagen:

Imagen de watsap

Quizás te interesan estos artículos:

Mejor zona de Elda para vivir

Calles más importantes de Elda

 

SI te ha gustado el contenido, compártelo: