subida al Cid Petrer 2019

2019 llega a su fin. 12 meses cargados de cálculos de plusvalías, contratos de compraventa, reportajes fotográficos y, por supuesto, 12 meses cargados de visitas al notario. Quizás sea una percepción interna, pero lo cierto es que en inmobiliaria Elda tenemos la sensación de que cada año pasa más rápido.

Cuando te dedicas a lo que realmente te gusta, eso para lo que realmente vales, y sientes que tu trabajo verdaderamente está sirviendo para ayudar a la gente que te rodea, el tiempo pasa volando. Sin embargo, solo hay que echar un poco la vista atrás para darnos cuenta que estos 12 meses han dado para mucho. ¿Queréis que hagamos un repaso?

1. Mejor agencia del vendedor

Lo hemos vuelto a hacer. Este año hemos recibido el premio a la mejor agencia del vendedor de Elda y mejor agencia del vendedor de ASICVAL, principal asociación inmobiliaria de toda la comunidad valenciana y más grande de España por volumen de miembros.

Está claro que si un propietario quiere poner a la venta su inmueble, no hay plataforma con mayores garantías que inmobiliaria Elda. Dos años consecutivos recibiendo estos reconocimientos nos convierten en inmobiliaria de cabecera, no solo en Elda y Petrer, sino también en toda la comunidad valenciana.

2. Mejor agencia del comprador

Pero una agencia inmobiliaria se sustenta en dos patas principales, por un lado, los propietarios y por otro lado los compradores, dos sujetos que se complementan entre sí y que permiten hacer funcionar el mercado inmobiliario de una región. Por eso, una inmobiliaria buena, pero buena de verdad, tiene que garantizar un servicio de calidad para ambas partes de la transacción.

Inmobiliaria Elda, ha sido reconocida también como mejor agencia del comprador de Elda y mejor agencia del comprador de ASICVAL.

3. Agencia que mayor número de viviendas comparte

Esto de los premios parece que se nos está yendo de las manos. Por si nuestros galardones anteriores no fueran suficientes, hace apenas dos meses nuestra inmobiliaria se hacía con el reconocimiento como inmobiliaria que mayor número de operaciones comparte con el resto de agencias pertenecientes a la FAI.

Está claro que cuando dos agencias trabajan conjuntamente por sacar adelante una transacción, el principal beneficiado es siempre el cliente.

De cara al 2020 nos estamos planteando muy seriamente el invertir en una vitrina nueva donde poder exhibir todos nuestros premios…

4. Nuestra propia App Inmobiliaria

La digitalización del sector inmobiliario ha pasado de ser una opción para convertirse en una obligación. Esto lo teníamos muy claro en inmobiliaria Elda desde hace tiempo. Por eso, este año hemos querido dar un paso más en esta evolución y sacar al mercado nuestra propia app inmobiliaria.

Descargando la app Premium, los usuarios podrán ser los primeros en recibir notificaciones cada vez que sale al mercado una vivienda.

app inmobiliaria Elda

5. Nuevas promociones de obra nueva

Las promociones de obra nueva son escasas en nuestros municipios. Por eso, desde inmobiliaria Elda nos sentimos muy orgullosos de poder comercializar buena parte de ellas. Viviendas con las mejores calidades, céntricas, espaciosas y con un diseño espectacular.

Sean cuales sean tus necesidades (un pequeño loft, un apartamento de dos habitaciones, un gran ático…), seguro que en inmobiliaria Elda encontrarás la vivienda adecuada.

6. Familias ayudadas

El mayor logro de este año ha sido, sin duda, ayudar a las familias de Elda y Petrer a comprar o vender su vivienda.

Hemos conseguido vender 70 propiedades de segunda mano y 19 propiedades de obra nueva, es decir, 159 familias de Elda y Petrer han realizado la venta o la compra de su casa gracias a Masquecasas.

7. Subida al Cid

El pueblo habló y decidió. Después de una intensa votación, los eldenses y petrelenses decidieron que este año querían que felicitásemos las fiestas subiendo al Cid con nuestro ya mítico sofá. La idea de pasearnos tranquilamente por las calles de Petrer parece que no convenció del todo a nuestro pueblo….

metas alcanzadas en 2019 |subida al Cid

Así que dicho y hecho. El pueblo habla e inmobiliaria Elda obedece. Pero para sorpresa de todos los vecinos, este año se unió al reto un ciudadano de honor: el alcalde.

Rubén Alfaro Bernabé, alcalde de Elda, no se lo pensó dos veces cunando le hicimos la propuesta (bueno… quizás un par de veces o tres sí que sé lo pensó) y, ni corto ni perezoso, nos ayudó con esta escena de la gran película “Un domingo cualquiera”

¿El resultado? Aquí lo tenéis:

SI te ha gustado el contenido, compártelo: