Descubre algunos consejos previos para vender una casa en Elda o Petrer

Consejos para vender una casa en Elda o Petrer

¿Has tomado la decisión de vender una casa en Elda o Petrer y no sabes por dónde comenzar? Si es la primera vez que te encuentras en esta situación, no te angusties. Es sencillo poner cada cosa en su lugar y saber cómo ofertarla. Te dejamos algunos consejos para vender una casa en Elda o Petrer y que no cometas errores:

Ofrécela a un precio real. Es común que como vendedor desees recuperar tu inversión inicial, sin embargo, no es nada recomendable que establezcas una cifra que exceda los precios establecidos en el mercado. Lo recomendable es que busques asesoría con un experto inmobiliario de Elda o Petrer que pueda orientarte sobre el precio real de tu inmueble. Recuerda que si el monto es muy elevado solo conseguirás que tus posibles compradores huyan y ni siquiera se molesten en ver tu casa, además los profesionales inmobiliarios realizan acciones que pueden hacer que consigas un mayor importe por vender una vivienda en Elda o Petrer que si lo haces por tu cuenta.

Por otro lado, si estableces un precio demasiado bajo, generarás sospechas y dudas. Así que trata de buscar el equilibrio.

Muestra la mejor imagen de tu vivienda. El primer paso que dan el 80% de las personas que están interesadas en comprar tu casa, es buscar sus imágenes en la web. Así que cuando decidas hacer las fotografías, es primordial que muestres un lugar higiénico y ordenado. No importa si tu inmueble no es de lujo y no cumple con la última moda en decoración, lo realmente valioso es que se vea impecable y así evitas generar una mala impresión. Toma la mayor cantidad de imágenes en distintos ángulos y planos, evalúa el tipo de iluminación que más convenga a cada espacio.

Busca diversos canales de venta. Si realmente estás interesado en vender tu casa, es necesario que la expongas en todos los canales posibles (web, periódico, tv, páginas especializadas en inmuebles, redes sociales) para que llegue a un mayor número de personas. Además, debes estar listo para aceptar visitas físicas y mostrar cada espacio de tu casa. Si quieres vender una casa en Elda o Petrer, debes tener siempre la disposición y ser totalmente atento a todas las dudas que tenga la persona interesada.

No tengas inquilinos en tu casa. ¿Tienes idea de lo desagradable que resulta ver un lugar que quieres comprar con personas viviendo en él? Uno de los errores que se suelen cometer si quieres vender una casa en Elda o Petrer es que aún haya un grupo familiar habitando tu hogar mientras lo vendes. En algunas ocasiones, los inquilinos se niegan a recibir visitas de los posibles compradores porque no les conviene que vendas el inmueble. Es más práctico que negocies tu casa cuando esté totalmente desocupada y lista para que el comprador pueda mudarse cuando lo desees.

 

vender una casa en Elda

Con estas recomendaciones y consejos para vender una casa en Elda o Petrer puedes hacer que la venta de tu propiedad sea mucho más sencilla.

En Masquecasas somos especialistas en la venta de viviendas en Elda y Petrer, y te podemos asesorar en todos los aspectos relativos a la gestión de venta de tu vivienda para que no tengas que preocuparte y consigas el objetivo de la venta en las mejores condiciones posibles.

 

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos vender tu vivienda? Descubre más consejos para vender una casa en Elda o Petrer.

Pincha aquí: 

Como vender un piso en Elda o Petrer

Solicita ahora una cita sin ningún tipo de compromiso para que compruebes como podemos ayudarte a vender tu casa en Elda o Petrer al máximo precio.

 

 

 

Juan Martínez Martínez

Tu agente inmobiliario en Elda y Petrer