Como vender una casa en menos de 2 horas

Vender un piso rápido en Elda o Petrer

El pasado 3 de noviembre de manera causal, no casual, el equipo de Masquecasas consiguió vender un piso rápido en Elda, exactamente en menos de 2 horas desde que inició su comercialización.

Aunque la vivienda se vendió rápidamente, para obtener este resultado, fueron necesarios 2 meses de trabajo y un plan de marketing muy diferente al que se suele hacer habitualmente para conseguir vender un piso rápido en Elda o Petrer.

vender piso rápido en Elda

Alguno pensará que es fácil vender una casa, y lo cierto es que es fácil, si sabes hacerlo, es decir si tienes los conocimientos, experiencia y formación necesaria para hacerlo, bueno también tienes que tener un par de cajones para llevarlo a cabo.

El resumen de la estrategia que se siguió para conseguir vender un piso rápido en Elda fue la siguiente:

Preparación de la casa para la venta

En términos inmobiliarios, es lo que llamamos Home Staging, y se puede decir que se basa en crear la mejor versión posible de la vivienda en venta sin tener que hacer reformas al inmueble. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, estas imágenes hablan por sí solas:

vender piso rápido Elda

vender piso rápido Elda

vender pis rápido Elda

vender piso rápido Elda

vender piso rápido elda

vender piso rápido elda

Plan de marketing

Se trata de hacer todo lo necesario para que cualquiera que pueda estar interesado en comprar una vivienda en Elda o Petrer, conozca que el inmueble está en el mercado.

Se hicieron muchas acciones para conseguir la máxima difusión de la oferta, algunas de las más destacadas fueron:

Vídeo diferente para llamar la atención del público

El vídeo como todo lo que hacemos en Masquecasas, no podía ser normal, tenía que ser algo llamativo y diferente. Prueba de ello, fue la repercusión que tuvo en las redes sociales, más de 20.000 visualizaciones y se compartió 34 veces en menos de 1 semana.

Safari inmobiliario

Se realizó una visita con los compañeros de las mejores inmobiliarias de Elda y Petrer para que conozcan físicamente el inmueble y puedan traer a sus potenciales clientes compradores. Hoy en día, las inmobiliarias competentes cooperan en la venta de viviendas, acelerando el proceso y consiguiendo mejores resultados para sus clientes.

Lona en la fachada

La vivienda en concreto, es un sexto piso. Si hubiéramos colocado un simple cartel, hubiera sido imposible que alguien se percate de su presencia por la gran altura desde la calle. Para resolver este problema, colocamos una lona de más de 2 metros para llamar la atención de los viandantes.

Mailing y llamadas a nuestra base de clientes compradores

Realizamos un mailing masivo que llegó a más de 1800 personas de Elda o Petrer interesadas en comprar una vivienda, además de llamar a todos y cada uno de los clientes que tenemos en nuestra base de datos interesados en una vivienda de esas características.

Posicionamiento destacado en los mejores portales inmobiliarios

La oferta del inmueble aparecía en la primera posición de los portales inmobiliarios más importantes, consiguiendo así más de 16 contactos que solicitaron información del inmueble.

Reparto de fliers por el vecindario

Repartimos 1000 fliers por todos los buzones de los edificios y por los vehículos próximos a la zona del inmueble.

Difusión en las redes sociales

Realizamos una campaña muy potente a través de diferentes redes sociales, llegando a un número considerable de personas interesadas que enlazaron en la oferta de nuestra página web.

Jornada de puertas abiertas

Realizamos una open house, que consiste en programar un día concreto para realizar todas las visitas de los interesados a la vivienda. Además, invitamos a un aperitivo a las personas que nos visitan en la misma puerta del edificio y regalamos más de 100 globos y numerosas golosinas a los niños que pasaban por la puerta.

Vinieron 12 parejas interesadas a visitar la propiedad y a las 18:45h se firmó la reserva de la vivienda, es decir, en menos de 2 horas, conseguimos vender la vivienda.

El cliente comprador vino a través de una agencia colaboradora, es decir fue una venta compartida con un compañero de la Mls Elda Petrer.

Para vender un piso rápido en Elda o Petrer, es necesario hacer cosas diferentes para atraer al comprador, necesitas seleccionar a la mejor agencia inmobiliaria de Elda y Petrer.

Si necesitas vender tu vivienda, debes saber que no es suficiente con poner un simple cartel y un anuncio en internet.

Juan Martinez, vender piso rápido Elda

Soy Juan Martínez, agente inmobiliario en Elda y Petrer, estaré encantado de asesorarte en la venta de tu casa.

Solicita una cita sin compromiso para vender tu casa rápidamente y sin complicaciones.