Pisos en sector 9 Elda

Vive tus propios sueños con pisos en sector 9 Elda

El sector 9 es la zona más nueva y de mayor expansión de todo Elda, donde podrás encontrar los mejores pisos en sector 9 Elda, viviendas nuevas o seminuevas. Te imaginas vivir en una zona tranquila pero llena de vida, rodeado de zonas verdes y jardines, fuentes de agua, juegos infantiles donde poder disfrutar con tus hijos, calles amplias con edificios nuevos y mucha luz, un gran paseo para hacer running o andar junto a tu pareja.

Mira este vídeo y experimenta nuevas sensaciones:

Si quieres tener calidad de vida, la mejor zona de Elda para vivir es sin duda alguna el sector 9, junto a la avenida de Ronda.

Te imaginas vivir junto al colegio de tus hijos, rodeado de cafeterías y bares de tapas, farmacias, junto al nuevo campo de fútbol de Elda, supermercados y con fácil y rápido acceso a la autovía, a menos de 30 minutos de las playas de Alicante y Santa Pola.

  

Ahora imagina que además de vivir junto a los jardines del sector 9, puedes tener una urbanización privada con zonas comunes privilegiadas, espectacular piscina con césped y palmeras donde pasar fresquito los meses de calor junto a los más queridos, pistas deportivas de padel y tenis para pasar los ratos libres y después cenar en la barbacoa con los amigos. Una urbanización con zonas infantiles donde podrás ver a tus hijos jugar sin ningún peligro desde la ventana de tu casa.

 

pisos en sector 9 Elda  

  

  

¿Quieres el estilo de vida que siempre has soñado?

La buena noticia es que Masquecasas está ejecutando una promoción de viviendas de obra nueva en el sector 9, pensando en todas las necesidades de los eldenses que quieran tener una calidad de vida excelente. Pisos en sector 9 Elda, la mejor opción para tener calidad de vida.

La promoción consta de pisos y áticos con excelente distribución y las mejores calidades de materiales. Además la empresa constructora te ofrece la posibilidad de realizar tu casa, como tu quieres, eligiendo cada uno de los materiales para que vivas el estilo de vida que a ti te gusta.

Viviendas excesivamente luminosas con garaje y trastero, para poder subir directamente desde tu parking hasta la puerta de tu hogar en la mejor urbanización de Elda. Los mejores pisos en sector 9 Elda

La mala noticia es que ya quedan las últimas viviendas, y sólo puedes elegir entre los pocos pisos disponibles

Pincha ahora aquí y solicita más información de tu próximo hogar y haz realidad tus sueños.

 

 

Juan Martínez Martínez

Tu agente inmobiliario en Elda y Petrer