El poder de la pasión inmobiliaria

Pasión inmobiliaria

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en Alicante el taller El poder de la exclusiva, impartido por la máquina inmobiliaria Sergi Verge. Sin duda, el taller perfectamente se podía haber llamado El poder de la pasión inmobiliaria por el recital que nos dio este crack en el escenario, más que un evento formativo fue un chute de motivación y pasión para los que amamos esta profesión.

Mi compañero Javi Navarro, Jesús Martin y yo, nos propusimos traer a más de 200 agentes inmobiliarios al evento. No conseguimos nuestro objetivo, nos quedamos cerca, pero estamos más que satisfechos por las felicitaciones que recibimos de los compañeros inmobiliarios que fueron al evento y por conocer a gente con tanta pasión inmobiliaria como Sergi, Begoña Fernandez o Ernest Soler.

Granada, Palma de Mallorca, Barcelona, Vigo, Tarragona, Murcia, Valencia, Albacete, Alicante, Burgos, Reus, Granollers, Gandía, Elche, Torrevieja, Yecla, Ibi, Orihuela, Denia, Aguilas, Elda, Petrer y alguna localidad que se me escapa.

Gracias a todos los asistentes que han venido desde tan lejos para mejorar en su oficio y por supuesto, a mis compañeros que vinieron de la Mls de Elda y Petrer que quisieron apoyarnos, y también a esos pobres que no pudieron venir por la excusa de que no tienen tiempo o que ya tienen demasiados conocimientos.

Agradecer también al equipo de Masquecasas, Alberto Martí, Alberto Sanchez y Javi Navarro, gente que lo da todo vaya donde vaya, en el trabajo y fuera de el. Gracias a Lorena por apoyarme siempre y cuidar de la familia y, a mi tocayo Juan Martínez por acompañarnos y ayudarnos en el online.

pasión inmobiliaria

Y sobretodo gracias a la máquina inmobiliaria Sergi Verge por ser tan generoso y por transmitirnos esa pasión inmobiliaria que lleva dentro. 

Llevo años siguiendo a este crack por las redes sociales, he leído los libros que recomienda y todo su blog varias veces, incluso me compré una camisa a cuadros porque el la llevaba.

Por ello, no puedo estar más contento de haber organizado este taller y haber pasado unos días aprendiendo junto a esta máquina que pone todo su empeño por trasmitir su pasión inmobiliaria al resto de compañeros de profesión.

Si quieres vender una propiedad inmobiliaria en Calafell llama al Sergi (un agente inmobiliario guay), pero si quieres vender en Elda o Petrer, estaré encantado de ayudarte, no soy tan guay pero casi.