Somos una agencia inmobiliaria diferente a las tradicionales. Hacemos cosas innovadoras y diferentes, porque lo que antes se hacía, ahora ya no funciona.

Ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento inmobiliario completo, que ayude a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas para sus intereses.

En 2015 masquecasas fue galardonado por el club Noteges con el tercer premio nacional de ventas.

ELDA Y PETRER, NUESTRO AREA DE INFLUENCIA

Nos hemos especializado en las localidades de Elda y Petrer, para poder dar un servicio excelente, conocemos con mucha precisión el precio m2 y las ventajas de cada barrio y cada zona de nuestras fantásticas dos ciudades.

JUAN MARTINEZ. Nuestro gerente y director de Marketing

Juan lleva en el sector inmobiliario desde 2006, trabajando en una profesión que le apasiona. En 2010 creó su primera oficina de MASQUECASAS y desde entonces, su mayor objetivo siempre ha sido mejorar en todo momento en esta profesión e innovar para poder ofrecer el mejor servicio posible.

En 2011 inició la MLS Elda Petrer, un sistema de colaboración entre inmobiliarias importado de EEUU, donde las mejores agencias inmobiliarias de Elda y Petrer, colaboran para dar un mejor y más efectivo servicio a sus clientes tanto vendedor como comprador.

ALBERTO SANCHEZ.  Nuestro asesor inmobiliario de compradores e inquilinos

Alberto comenzó en el sector inmobiliario en 2009. Desde sus inicios como asesor inmobiliario, su mayor objetivo ha sido formarse y reciclarse en el mundo de la intermediación inmobiliaria, especialmente como asesor de compradores.

En 2016 consigue con mucho esfuerzo el primer premio de ventas entre todas las agencias de la asociación de la MLS Elda Petrer.

 

JAVIER NAVARRO. Nuestro asesor inmobiliario de vendedores

Javier empezó a trabajar en 2013 en Masquecasas, justo después de finalizar sus estudios universitarios como aparejador.

Pese a llevar poco tiempo como asesor inmobiliario, su ambición y ganas de mejora constante le han convertido sin duda, en el mejor captador de inmuebles de Elda y Petrer con un ratio de éxito superior al 90%.

 

MASQUECASAS

Una inmobiliaria diferente