Las mejores inmobiliarias de Elda y Petrer

Las mejores inmobiliarias de Elda y Petrer

En las localidades de Elda y Petrer, actualmente hay 17 agencias inmobiliarias con oficina física a pie de calle, de las cuales, unas son muy profesionales, a mi entender las mejores inmobiliarias de Elda, algunas no tanto y otras que acaban de iniciar su andadura en el sector inmobiliario o que no se enteran de casi nada, aunque llevan ya algún tiempo.

Algunas inmobiliarias considero que son medianamente profesionales, sin embargo, prefieren no colaborar con otras agencias pensando únicamente en ellos mismos, es decir no miran por el bien del cliente, ya que colaborando existen muchas más posibilidades de encontrar a un comprador en menos tiempo

Me voy a centrar en las inmobiliarias competentes, las que son realmente verdaderos profesionales inmobiliarios, las que están dentro de la asociación inmobiliaria de Elda y Petrer (MLS Elda Petrer), aquellas que cooperan entre sí para agilizar la venta de las viviendas y, en definitiva, las que miran por el bien del cliente tanto comprador como vendedor.

SOLUCIONES INMOBILIARIAS, se sitúa en la Avenida de Madrid (Petrer). Santi y Gloria, además de ser muy profesionales y correctos, han sabido aprovechar al máximo la herramienta MLS, siendo la inmobiliaria que más ventas compartidas está realizando en los últimos tiempos.

NOVACASA, localizada en la gran Avenida de Elda. Maria José y Alzahara, además de ser gente de confianza, tienen sangre de comercial y desde que se unieron a la MLS, siempre han sido de las oficinas con mayor número de ventas anuales.

RUBISAN, situada en Calle Pablo Iglesias de Elda. Con German al frente, quizás sea una de las agencias de Elda que mayor metodología de trabajo tiene, consiguiendo muy buenas captaciones y desde hace un par de años unos resultados de ventas muy positivos.

FINCAS JUANJO, localizada en la Gran Avenida, Elda. Conchi pese a ser de las más recientes incorporaciones a la MLS, ha sabido adaptarse muy bien a los nuevos cambios del sector, y gracias a la formación y metodología que está siguiendo actualmente, está consiguiendo muy buenas captaciones de viviendas a los precios correctos.

INKA, situada en Calle Manuel Maestre (Elda). La inmobiliaria combina positivamente la experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria de Vicente Martínez con la juventud e innovación de Jose Enrique. Padre e hijo le han dado un nuevo giro a su agencia, enfocándose sobre todo en el buen hacer y en la formación como herramienta fundamental para su trabajo

mejores inmobiliarias de Elda

Como gerente de Masquecasas, sólo quiero mencionar que somos diferentes al resto, y queremos demostraros de primera mano los servicios innovadores y nuestro plan de marketing para que consigas vender tu vivienda en Elda o Petrer al máximo precio y sin complicaciones.

 

Juan Martínez Martínez, tu agente inmobiliario en Elda y Petrer

¿Quieres vender o comprar una vivienda en Elda o Petrer? Ponte en contacto ahora