Claves para saber seleccionar la mejor agencia inmobiliaria

Características de una buena agencia inmobiliaria de Elda o Petrer

Una buena agencia inmobiliaria de Elda o Petrer es aquella que da prioridad a los intereses de su cliente por encima de los suyos propios.

agencia inmobiliaria de Elda

A la hora de comprar una propiedad inmobiliaria, un buen agente inmobiliario puede conseguir las mejores ofertas porque conoce a la perfección el mercado inmobiliario de Elda y Petrer.

A la hora de vender una propiedad inmobiliaria, una buena agencia inmobiliaria de Elda o Petrer, realiza las acciones necesarias para obtener el máximo precio posible por la venta, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Características de una buena agencia inmobiliaria de Elda o Petrer:

  1. Es aquella que te representa, no es simplemente que intermedia entre 2 partes que van a realizar una transacción inmobiliaria, una agencia inmobiliaria de Elda o Petrer da un paso más, representando a una de las partes, velando por los intereses de su cliente.
  2. Debe inspirar y generar confianza, sin esta confianza desde el principio de la relación, es imposible trabajar correctamente. Los buenos agentes inmobiliarios son los que les encanta trabajar con personas, la propiedad es algo secundario. Una agencia inmobiliaria de Elda profesional, destina todo lo necesario para conquistar al cliente, consiguiendo su confianza y obteniendo una relación emocional, conquistando desde el corazón.
  3. Debe estar en constante aprendizaje, con una formación multidisciplinar muy completa.
  4. La experiencia es un grado. Una agencia inmobiliaria de Elda o Petrer conoce a la perfección su zona donde trabaja, es decir conoce palmo a palmo cada barrio de sus 2 localidades.
  5. Aporta valor a las propiedades con su plan de marketing, trabajando bien el producto, consiguiendo diferenciar esa vivienda de las propiedades que le hacen competencia para que el vendedor gane más ya que su vivienda brilla y destaca del resto.
  6. Dispone de una base de datos de compradores bien cualificada, evitando pérdidas de tiempo a sus representados y aumentando su ratio de conversión. Una buena agencia inmobiliaria de Elda consigue atraer y retener a sus clientes por la personalidad proactiva de sus agentes.
  7. Apoya a sus clientes durante todo el proceso de compraventa, haciéndoles sentir respaldados y transmitiendo la pasión de sus agentes por la profesión.
  8. Una profesional agencia inmobiliaria de Elda o Petrer, pertenece a una MLS, una asociación de agentes inmobiliarios que trabajan en colaboración obteniendo mejores y más efectivos resultados para sus clientes, otorgando transparencia y profesionalidad. Esta agencia debe pertenecer a la MLS de Elda Petrer.
  9. Vende al mejor precio de mercado, sin embargo, no regala los oídos de sus clientes con cantos de sirena. Una buena y profesional agencia inmobiliaria de Elda o Petrer, evita valoraciones en exceso para obtener un encargo de venta sobrevalorado. Un buen asesor inmobiliario elabora un completo análisis de mercado para defender el precio correcto con datos objetivos reales de Elda o Petrer.
  10. Una buena agencia inmobiliaria de Elda o Petrer tiene unos honorarios justos en función a la inversión en el plan de comercialización de la vivienda. Es posible que un 2% sea carísimo si sólo va a poner un cartel y un anuncio en internet, algo que puedes hacer tu mismo y gratis. O puede que un 5% sea justo si el plan de comercialización incluya unos servicios exclusivos que consigan obtener el mayor importe de venta por la vivienda, y en muchas ocasiones un mayor importe del que un particular puede obtener por sí mismo. Una inmobiliaria profesional destaca por calidad en sus servicios.

agencia inmobiliaria Elda

Soy Juan Martínez, asesor inmobiliario en las localidades de Elda y Petrer.

Me encantaría poder ayudarte a vender tu vivienda en Elda o Petrer al máximo precio, en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

Solicita una cita ahora sin compromiso para valorar tu vivienda de forma gratuita.